Axwell Λ Ingrosso colaboran con Pharrell en la version vocal de ‘Dream Bigger’

axwell ingrosso dream bigger

Desde el día en el que nos ofrecieron la version instrumental, Axwell Λ Ingrosso han tenido a sus fans a la espera con lo que la gran mayoría querían desde hace ya tiempo, su colaboración con el famoso cantante Pharrell en la versión vocal de este ‘Dream Bigger‘, uno de los últimos éxitos del duo sueco. Fue una sorpresa para todos que la elección acabara siendo una versión instrumental de la misma como primera elección de Axwell Λ Ingrosso, y hasta hace bien poco no hemos sabido nada de esta nueva versión que por fin hoy ha visto la luz.

Una version que llevan ya muchos meses pinchando en sus sets, la cual sus fans se conocen a la perfección y por eso es tan demandada. Tras anteriores colaboraciones, deja de ser extraño que Axwell y Sebastian Ingrosso unan fuerzas con alguien de corrientes más “urbanas” como es Pharrell, a quién han dejado libertad absoluta en su trabajo vocal del tema en lo que acaba siendo una buena y curiosa mezcla de ambos estilos.

Por si no lo recordais, la intención de los suecos era ir sacando single por single todo el material que supuestamente iba a formar su primer álbum como duo hasta terminar con el mismo, así que si alguien sigue esperando por fechas, visuales, información o cualquier otro asunto de ese álbum, por el momento y salvo cambio de mentalidad de última hora, que se olvide. ‘Dream Bigger’ está ya disponible en todas las plataformas aquí.

Charly

Charly

@charlytweet__
  • javild

    No me hace gracia que vayan sacando single por single cada canción que formará el álbum, pero bueno ellos verán lo que hacen.