Alison Wonderland confirma un nuevo álbum para 2017

No es un secreto que nos gusta y mucho Alison Wonderland. La australiana es una de las grandes sensaciones dentro de la música Trap desde que lanzase su primer álbum ‘Run en marzo de 2015, ofreciendo un sonido y un estilo muy personal y bastante innovador dentro de un género tan explotado.

No cabe duda de que su música triunfa allá donde va, y aunque es difícil verla por Europa, mercado en el que aún no se ha establecido del todo, sí que es bastante usual encontrarse su nombre en los carteles de muchos de los grandes eventos que se celebran constantemente en Norteamérica. Alison se ha pasado buena parte del recién concluido 2016 de gira principalmente por Estados Unidos y parece que en 2017 tiene otros planes que van más dirigidos a encerrarse en el estudio a producir. Hace unos días un fan le preguntó vía Twitter qué podíamos esperar de ella este año y su respuesta fue simple: “Album“, confirmando que podremos disfrutar de un nuevo LP por su parte, algo que ha levantado bastante hype debido al buen hacer de la productora con el ya mencionado ‘Run’.

Además, por motivo del año nuevo preparó un mix muy especial para el programa Hyperhouse de Anna Lunoe en Beats 1 Radio que fue emitido justo en la franja horaria cuando en Australia pasaron del 2016 al 2017 y en el que no se dejó nada en el tintero como podéis comprobar a continuación.

Tascón

Tascón

Random website bio