Avicii anuncia su retirada definitiva de los escenarios

avicii press 2016

Malas noticias las que os traemos hoy, y es que Avicii acaba de anunciar su retirada como DJ mediante un comunicado en su página de Facebook. El sueco ya había cancelado todos sus shows y tours por problemas de salud a finales de 2014 y principios de 2015 y por otros motivos personales el pasado mes de septiembre, pero ahora parece que el estrés que supone estar viajando constantemente por todo el mundo ha podido definitivamente con él.

En la carta publicada también en su web, Avicii ha agradecido el cariño y apoyo a toda la gente de su entorno, de su equipo, de la industria musical y especialmente a sus fans y su explicación para este adiós a las cabinas es la siguiente.

“Mi camino ha estado lleno de éxitos, pero estos no han llegado sin golpes. Me he convertido en un adulto mientras he crecido como artista, he llegado a conocerme mejor a mí mismo y a darme cuenta de que hay muchas cosas que quiero hacer en mi vida. Tengo un gran interés en diferentes áreas pero muy poco tiempo para explorarlas. 

Hace dos semanas me tomé un tiempopara conducir a través de los EE.UU. con mis amigos y mi equipo, solo para mirar, ver y pensar en las cosas de una nueva forma. Esto me ayudó realmente a darme cuenta de que tenía que hacer el cambio por el que he estado luchando durante un tiempo.

Mis decisiones y mi carrera nunca han estado impulsados por cosas materiales, aunque estoy agradecido por todas las oportunidades y las comodidades que mi éxito me ha facilitado. Sé que soy un afortunado por poder viajar y actuar por todo el mundo, pero tengo muy poco tiempo para la vida de la persona real que está detrás del artista.

Sin embargo, nunca dejaré de lado la música – Voy a seguir hablando con mis fans a través de ella, pero he decidido que en este 2016 tendré mi última gira y mis últimos shows. ¡Vamos a hacerlos de la mejor manera!”

No obstante deja una puerta abierta a un posible retorno en el futuro: “Una parte de mí nunca dice nunca, puede que vuelva… pero no será pronto”

Sin duda una triste noticia para los fans del artista sueco al que solo podrán ver subido a un escenario durante los próximos meses pese a que continuará su labor como productor. Desde aquí le deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Tascón

Tascón

Random website bio