Los fans del sueco llevaban mucho tiempo esperando este momento, y es que por fin, Avicii se ha decidido a compartir una previa de lo que será su nuevo álbum, el primero después de su retirada de los escenarios y el tercero de su carrera como artista. Tras haber ido dejando pequeñas pistas sobre este tercer álbum después de aquella retirada, en las que Avicii fue aumentando la expectación acerca del mismo con directos en Instagram y en Facebook componiendo y produciendo las canciones del LP, Tim se ha decidido a lanzar el álbum que, aunque no tiene fecha oficial, verá la luz de “muy pronto”, tal y como él mismo ha anunciado en su perfil de Instagram.

Ha sido mediante una publicación en esta red social que el artista sueco ha compartido el adelanto de su nuevo disco de la mano de una pequeña previa de uno de los tracks que estarán incluidos en este tercer álbum de estudio. Por lo que podemos apreciar en esta pequeña preview, el sueco opta por seguir el camino y los sonidos que mueven el sector mainstream de la electrónica más actual añadiendo dejando su huella más particular y habitual en las producciones de sus último discos. Esperaremos a obtener el álbum al completo para poder analizar este “retorno” musical, pero no esperamos grandes sorpresas.

Charly

Charly

@charlytweet__
  • Jaime A.G.

    ” y los sonidos que mueven el sector mainstream de la electrónica más actual”

    Esto parece … no bueno, es POP puro, lo siento pero no va conmigo, vengo de la era dorada del Trance y luego de la explosión del EDM y estos nuevos sonidos que suenan todos iguales a los de Dj Snake me saben a poco.

  • Avicii es mi debilidad desde hace ya muchos años. He escuchado previews de “Without You”, “Faster Than Light” y demás, y puedo asegurar que es puro fuego lo que se nos viene. El toque personal de Avicii en la melodía, una letra maravillosa y unos drops de los de antes. Como le salga bien, podemos estar ante uno de los LP del año.