Actualización:

Tras dejar caer que un nuevo álbum podía estar en camino para este 2017, Avicii ha hecho oficial lo que era un secreto a voces después de que una persona de su entorno lo confirmase también en unas recientes declaraciones para la revista Billboard. Según el sueco, su nuevo álbum de estudio será el mejor de su carrera, o al menos ese es su objetivo, lograr que este tercer LP supere en calidad a los anteriores.

¡Feliz año nuevo!

2016 ha sido un año muy duro para muchos de nosotros pero esta noche empieza algo nuevo. Mi propósito de año nuevo es hacer el mejor álbum de mi carrera. 


Tras ‘True‘ y ‘Stories‘, todo apunta que Avicii lanzará su tercer álbum de estudio a corto plazo. El sueco ha dejado entrever en su perfil de Instagram con una de sus últimas publicaciones que el mismo está en camino, y aunque no se trate de nada oficial, creemos firmemente, por declaraciones anteriores a su retirada de los escenarios en algunas entrevistas, que más pronto que tarde este tercer álbum será una realidad.

I see that you guys ask alot about a 3rd album. I like questions

Veo chicos que preguntáis mucho por un tercer álbum. Me gustan las preguntas

Más claro, imposible, pero dejando un “final abierto” por si la cosa no sale como a Avicii le gustaría. Dado que ahora se supone que todo su tiempo profesional lo dedica al estudio, este álbum puede llegar mucho antes de lo esperado y seguramente con una mayor calidad en todos los aspectos gracias a que Tim podrá centrarse única y exclusivamente en lo musical.

I see that you guys ask alot about a 3rd album. I like questions.

Una foto publicada por Avicii (@avicii) el

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos