Semanas atrás, Avicii confirmaba estar trabajando en un nuevo álbum y hoy ya podemos hablar, al menos con una pequeña previa a modo de video, que todo está en marcha. Hace unos días, el sueco se mostró en su Stories en la red social Instagram desde sus estudios, en los que se le ve y se le escucha trabajar en supuestas canciones de este nuevo y tercer álbum, en el que, según él, trabaja para que sea el mejor de su carrera.

El video es de escasa duración y no podemos hablar de previa oficial ni nada por el estilo porque se hace realmente difícil sumar muchos segundos seguidos de algún track nuevo, pero si que es fácil poder apreciar e intuir la linea que estas nuevas producciones van a seguir y el trabajo en concreto en el que se centran Avicii y su equipo en el video que encontraréis a continuación.

En otros dos videos, estos compartidos en su página oficial en Facebook, vemos a Avicii trabajando junto a parte de su equipo en algo que parece el inicio de alguno de estos nuevos tracks, improvisando con letrasmelodías y con instrumentos reales, pero parece que con ideas solidas y claras.

Charly

Charly

@charlytweet__
  • Djduke

    Pero este no se retiraba?

    • Se retiró de los escenarios, no de la faceta productora.