Tchami ficha a los españoles ATICA y Selecta en Confession para lanzar ‘Wow’

ATICA y Selecta son dos de los talentos nacionales con más proyección a día de hoy, compartiendo ese honor con un gran listado de artistas que le están dando a la escena electrónica de este país su mejor momento y estado de forma en muchos años. De entre todos ellos, Selecta y ATICA mantienen un nivel de calidad bastante elevado de la mano de un ritmo de lanzamientos más bien escaso,  casi a cuenta gotas, algo que en cierto modo favorece a mantener ese nivel y crea algo de expectación entorno a su música.

En el caso de ATICA, no es su primera aparición en Confession, sello discográfico de Tchami, aunque si lo es en el del joven Selecta. ‘Wow‘ es su nuevo single conjunto, en el que optan por el sonido en el que están basando sus carreras recientemente, un Bass House bastante oscuro y más enfocado a la pista que a un sonido Big Room de festival, aunque este lanzamiento también encaja dentro de ese perfil. Muy buen trato también en el apartado vocal del track, algo que ayuda y mucho a reforzar ese perfil oscuro del que hablábamos anteriormente. De la unión entre ATICA y Selecta podemos obtener muy buenos resultados en un futuro, y ‘Wow‘ es la prueba: esperemos que no sea la única.

Descubre más tracks actuales como este en nuestro Spotify y en nuestra playlist Actualidad Electrónica aquí. Track también incluido en nuestra lista de éxitos nacionalesIberian Army‘.

Charly

Charly

@charlytweet__