ATICA estrena su nuevo sello Club 33 por todo lo alto con ‘Funk Cannon’

ATICA últimamente está on fire. 2017 es su año y él lo sabe. Tras dos releases, original y remix, en el sello de Tchami y un EP a través de Insomniac es el momento para Pablo de Rosacruz de emprender una nueva aventura y fundar su propio sello, Club 33, para gozar, si cabe, de mayor libertad para editar su música así como la de otros artistas.

El nacimiento de este sello es en realidad, un movimiento natural por parte del productor gallego y de toda la familia de Club 33, un nombre que a muchos ya les será es familiar tanto por sus fiestas, por su campus de producción realizado en Madrid hace unos meses o por las producciones a otros artistas como el caso de Recycled J y su hit viral “Valga La Pena”.

Ahora, y más centrados en la electrónica, Club 33 inicia su andadura de la mejor forma posible gracias a “Funk Cannon”, el nuevo single de ATICA, disponible a partir del 4 de agosto, pero que ya podemos escuchar al completo al haber sido empleado como banda sonora del último vídeo del artista, resumiendo su aventura por Estados Unidos en la gira que le llevó a actuar en eventos de la talla del Electric Daisy Carnival.

Acompañando a un trabajo audiovisual impecable como podréis comprobar a continuación, “Funk Cannon” nos ha cogido bastante por sorpresa. La explicación es simple. Nos esperábamos un trabajo más oscuro y enfocado al club en la línea de sus últimas referencias y nos hemos encontrado con un track algo más apto para la radio, con una vocal muy pegadiza y un ritmo endiablado que lo siguen haciendo muy bailable, manteniendo siempre la búsqueda de la innovación, algo que lo convierte en uno de los mejores temas con firma española de los últimos meses.

Con varios releases ya programados para los próximos meses, si este es el camino a seguir por Club 33, que sean bienvenidos.

Actualización

“Funk Cannon” ya está disponible en todas las plataformas, podéis escucharlo a continuación y añadirlo a vuestra playlist favorita.

Tascón

Tascón

Random website bio