Parece ser que la escena Trance en España está resurgiendo a pasos agigantados. En solo unos días se podrá disfrutar en la capital de nuestro país del primer festival Trance llamado “The Biggest Trance Festival in Madrid” con tres de los mejores artistas del género: Sneijder, Solarstone y John O’Callaghan. Pero la cosa no se queda ahí. En los últimos años, un elenco de artistas nacionales lleva dando una guerra sin tregua con lanzamientos en sellos de corte internacional. Un trabajo que no ha podido pasar desapercibido para las grandes estrellas mundiales de este movimiento. El mismísimo Armin van Buuren ha reconocido en su radioshow A State Of Trance varios de estos trabajos. Esos mismos ahora compiten por ser seleccionados -por el público en votación abierta- como track del año. El famoso Tune Of The Year comúnmente conocido como TOTY.
Y es que no son uno, dos o tres. Son siete artistas españoles los que han tenido el privilegio, totalmente merecido, de aparecer en las sesiones de Armin van Buuren. Hablamos de Dim3nsion, Bigtopo & Omar Díaz, FORCES , Andrés Sánchez, Mike Sanders y Blazer. Años de esfuerzo, dedicación y talento que logran un reconocimiento mundial con hitos como este. Desde EDM Spain queremos motivaros a votar los temas de nuestra Spanish Armada en el siguiente enlaceLos tracks que optan al título de TOTY los encontraréis cerrando el artículo. Para escucharlos, puedes hacerlo en nuestra playlist de Spotify especial En Trance: Tune Of The Year #TOTY. Aparecen los primeros de la lista. ¡A por ello, chicos!

Dim3nsion – Eterna
Dim3nsion – Stampida
Dim3nsion – The Energy
Dim3nsion & Radion 6 – Emerald (Robert Nickson’s RNX Remix)
Dim3nsion f.t Rama Duke – Here With Me
Dj Nano – Maeba (Dim3nsion remix)
BT – Calling Your Name (Dim3nsion Remix)
Bigtopo & Omar Diaz – Exoplanets
Bigtopo & Omar Diaz – Amazonas
FORCES – The Awakening
Andres Sanchez, Sean Mathews – Never Be
Andres Sanchez & Jules Porter ft. Sylvia Tosun – Sands Of Time
Chris Metcalfe & Mike Sanders – Right Here, Right Now
Nitrous Oxide ft. Aneym – Follow You (Allen Watts & Mike Sanders Remix)
Blazer – Spark (Alex Di Stefano Remix)

No cuesta absolutamente nada apoyar con un voto a aquellos que están haciendo grande la escena Trance en nuestro país, algo que sin duda ayuda a diversificar y nutrir aún más la industria electrónica española. Se lo merecen.

Sardel

Sardel

Cuando estoy triste escucho música electrónica y cuando no también. Puedes leerme también en www.naftic.com
  • Angel Gimenez Montano

    Muchisimas gracias !

  • DjXBoy

    Que se note!!! Que el Trance español esta de moda! A ver si hay suerte y cae el gordo.

  • Asier Bazaga Santos

    Ya era hora que despues de muchos años, vuelva a revivir el trance en este pais. Que estoy de regueton asta las narices. Aun asi, que no se ponga mucho en moda… que las masificaciones no son buenas XD.