Así vivimos la Feria de Albacete con los mejores DJs nacionales en la Carpa Oasis

Hoy os venimos a contar una grandísima experiencia, y que traemos gratos y buenos momentos acerca tanto de la Feria de Albacete, como de la mejor carpa de esta, la carpa Oasis, la cual durante unos cuantos días ha ido albergando los mejores DJs nacionales del momento.

Antes de comenzar a contar un poco lo acontecido durante nuestra estancia, os dejamos el cartel que ha tenido dicha carpa y de los cuales hemos tenido el placer de poder disfrutar de tres de las once noches las cuales no falto ni un minuto de música.

line-up-oasis-albacete

Nuestra estancia, duro tres noches, las cuales pudimos disfrutar de grandes artistas como fueron Juanjo Martin, DJ Nano y The Zombie Kids y unos enormes residentes que supieron hacer las cosas bien, con gran selección musical y una técnica impecable, ellos eran Deejay Santos y Santi García.

Si de algo me sorprendí personalmente, fue del horario del que tenía la carpa, y es que desde bien pronto por la mañana, la música no faltaba para hacernos saltar en cualquier momento, todo esto sumado a un gran servicio el cual trabajaba para que no fallara el más mínimo detalle cada día y cada noche.

Horas antes, la gente ya iba palpando la llegada del DJ invitado de cada noche y si de algo me pude dar cuenta y a la par alegrarnos es del gran público que tiene Albacete, fiel y dispuesto a darlo todo sea el DJ que sea y el tipo de música al cual se enfrentaban, líneas después explico el porqué.

Cada tarde/noche comenzaba con una gran variedad musical a cargo de los residentes de la Carpa Oasis, que como comentaba anteriormente ponían alegría a lo largo del día para que no faltara ni un segundo de música en aquel ambiente de feria nunca mejor dicho.

Pero los momentos cumbres del día llegaban pasadas las doce de la noche, cuando tomaban el mando los dos DJs residentes por excelencia de Oasis, ellos se llaman Deejay Santos y Santi Garcia. El público se notaba que ya los conocía, y yo no me quería quedar sin vivir ese momento. No fue para menos, estos chicos a lo largo de las tres noches nos hicieron gozar con el mejor Progressive House, Tech House e incluso House del momento. Una auténtica barbaridad, personalmente yo nunca vi WarmUps de tal calidad como la que nos ofrecieron estos dos DJs.

Cabe destacar otros DJs residentes como Bob García el cual nos deleitó con gran variedad de música Remember y también con Andrés Honrubia que supo mantener un público entregado hasta finalizar cada gran noche vivida en la carpa Oasis.

En resumen, supieron en todo momento meter al público en tensión para lo que se acercaba minutos después, el dj que pondría la guinda a cada noche mágica de Feria.

carpa-oasis-albacete

Para empezar, la primera noche tuvimos el placer de tener al gran conocido como es Juanjo Martin, el cual nos tiene acostumbrados a una impecable selección musical en el que pudimos saborear gran variedad de estilos musicales que supo combinar a la perfección para hacer de aquella noche una gran fiesta.

La segunda noche, después de descansar para estar preparados, ya que DJNano cuando se sube a la cabina es energía en acción que transmite al público y que ni un segundo te deja respirar en la zona de baile, esto añadido al gran repertorio musical con el cual nos sorprende cada vez que tenemos la ocasión de verle, hicieron una gran noche junto al recién galardonado al ‘Mejor artista del año’ en los premios Vicious.

Y para terminar nuestra estancia en Albacete, tocaba ver a ‘The Zombie Kids’ los cuales les esperaba un WarmUp impecable por parte de los DJs residentes de Oasis, Deejay Santos y Santi Garcia y un público muy entregado que esperaban la llegada de la pareja para disfrutar y bailar aquella noche.

El dúo, sorprendió a la gran mayoria del público con un set que nadie esperaba para una noche de feria, pero para gustos colores y personalmente a mí me sorprendieron para bien. Cansado de lo habitual, la pareja fueron muy dinámicos y le dieron una vuelta de hoja a lo habitual y llegaron cargados de buen House y Deep House que muchos supieron valorar y disfrutar con algunos toques del electro mas cañero. Y como no, no pudieron faltar algunos de sus conocidos éxitos como ‘Fire’ o ‘My House Is Your House’.

¿Qué fue o no lo acertado para una noche de Feria en una ciudad ‘poco acostumbrada’ a este tipo de estilos? Lo dejamos en vuestras manos. Yo, personalmente disfrute de aquella noche.

En definitiva, unos buenos tres días impecables en todos los aspectos. Buena ciudad y gran ambiente hicieron una bonita estancia por la Feria de Albacete.

__________________

Para estar al tanto de todas las noticias no olvides seguirnos en Twitter y dejar tu ‘Me Gusta’ en Facebook.

JANDRY

JANDRY

WORK HARD, DREAM BIG!