Fans de Armin van Buuren, tenemos muy buenas noticias para vosotros. En una reciente entrevista, el Rey del Trance ha confesado algo que muchos de sus fans más fieles y amantes del género que en su día le encumbró, agradecerán. Después de irse al Funky y al Dance con su Sex, Love & Water, de calidad aunque muy comercial, y de su excelente colaboración The Last Dancer junto a Shapov uno de los tracks más pinchados en el Ultra Music Festival de hace unas semanas, por cierto-, es el turno para el Trance. Lo ha desvelado en una reciente entrevista, la cual recogen los compañeros de We Rave You.

“Vivo y respiro Trance y todo tipo de música melódica. pero esto es algo más funky -refiriéndose a su anterior lanzamiento Sex, Love & Water-. Quiero remarcar que este mes lanzaré cuatro nuevos tracks enfocados al Trance, así que nunca voy a alejarme ni dejar el Trance. Amo el Trance con todo mi corazón.”

En dicha entrevista, Armin van Buuren confiesa que este mes lanzará cuatro nuevos tracks enfocados única y exclusivamente al Trance. Algo que, por otro lado, hace muchos años que no hace. Puede que vengan en forma de singles, cada uno por su lado, o con alguna especie de EP o lanzamiento conjunto. Poca o más bien ninguna información tenemos al respecto de las fechas de lanzamiento y el formato, pero sabemos que será este mes -como muy tarde, el siguiente-.

Sea como fuere, es una gran noticia tenerle de vuelta de forma tan abundante con la industria en un momento en el que muchos grandes artistas y figuras con una enorme influencia en la escena están apostando por volver a hacer música como la de sus inicios y sus mejores épocas. TiëstoCalvin Harris, DJ Snake, y ahora Armin van Buuren: ojalá esta sea la tónica en lo que resta de 2018.


Armin van Buuren pres. Rising Star ft. Fiora – Just As You Are (ID presentada en el reciente Ultra Music Festival de Miami):

Charly

Charly

@charlytweet__
  • Jaime A.G.

    Parece que poco a poco las cosas comienzan a retormar su curso, al fin!