Esto ya es otra cosa, sin ninguna duda. Armin van Buuren ha cumplido con lo esperado, y es que siguiendo con la tradición nos regala el Club Mix de su último y comercial hit, Sex Love & Water. Del sonido funky al más puro estilo mainstream pasamos a un Progressive House de un nivel exquisito, al que añade un perfil más Housero en el drop siguiendo la tendencia alcista de dicho sonido en la escena electrónica actual.


Cuando recibimos la portada y el nombre del nuevo single de Armin van Buuren, ya nos olíamos algo así. El holandés ha apostado por uno de los sonidos de moda en la escena mainstream, rescatado por Calvin Harris -de hecho, este nuevo trabajo bien podría firmarlo él- en su reciente y exitoso LP. De la mano de Conrad Sewell, a quien bien recordaréis de pasadas colaboraciones con Kygo, el jefe de Armada ha presentado hoy Sex Love & Water. Esta su nueva gran apuesta de cara al verano y en su perfil más comercial. No es de extrañar ni mucho menos, pues desde hace ya tiempo viene explotando esta faceta para tener su hueco en radios y mantenerse en lo más alto.

Sex, Love & Water se dirige hacia ese sonido comercial que se apoya en el Funky y el Disco que Calvin Harris ha sido capaz de volver a poner al frente de parte de la industria musical. Si nos ceñimos estrictamente a la intención del tema y a lo que meramente es, la producción es excelente y la performance vocal de Conrad Sewell está al nivel de lo exigido. Se hace extraño escuchar a Armin van Buuren así, pero es algo a lo que debemos seguir acostumbrándonos. Como hemos dicho antes, Sex, Love & Water bien podría firmarlo Calvin Harris tras la presentación de Funk Wav Bounces, Vol.1.

Nos queda esperar por un Club Mix que lo adecue más a un perfil puramente electrónico. De todos modos  y como ya hemos afirmado antes, ciñéndonos al guión escogido por Armin van Buuren y sin prejuicios de por medio, Sex, Love & Water es un muy buen tema. Nos vamos a hartar de escucharlo en radios, eso sí Tu decides con que Armin van Buuren te quedas, aunque a decir verdad, tampoco tienes que elegir, puedes terminar disfrutando de ambos si sabes como y cuando.

La buena noticia es que muy posiblemente, ya sea en 2018 o a principios de 2019, el holandés lanzara uno de sus trabajos más esperados. Sí, estamos hablando de su álbum junto a Benno de Goeij como GAIA. Cuando lleguen más detalles sobre dicho LP, os los haremos llegar. Por el momento, Sex Love & Water es y será lo más nuevo del Rey del Trance.

Charly

Charly

@charlytweet__