Parte del “Armin Only Embrace” Tour queda cancelado

armin only embrace australia cancelled

Los problemas para la escena electrónica australiana siguen en aumento, y es que a la promotora responsable de organizar el Tour australiano del evento de Armin van Buuren, Armin Only Embrace, -el cual también pasará por España– le crecen los enanos, puesto que se ha visto forzada a cancelar las fechas ya fijada y puestas en marcha para junio en Sidney y Melbourne. En un breve comunicado en la página de Facebook oficial de Stereosonic, los organizadores se disculpan y explican el funcionamiento de la devolución del dinero de las entradas ya vendidas.

Como muchos de vosotros ya recordaréis, Stereosonic comunicó hace poco tiempo la cancelación de su presente edición, y casualmente, hoy conocemos que es la misma promotora encargada de la cancelación de los eventos de la gira de Armin van Buuren, algo que nos hace suponer que, al menos en Australia, la “burbuja electrónica” empieza a estallar, si es que no lo ha hecho ya. Estas dos cancelaciones, sumadas al adiós de TomorrowWorld, hermano pequeño de Tomorrowland, hacen presagiar tiempos algo más apretados en el mundo de la electrónica en su lado más comercial o mainstream en su gran mayoría.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos