Con las entradas ya a la venta, ADE acaba de anunciar las fechas en las que tendrá lugar el festival en 2018. Desde el 17 hasta el 21 de octubre -cinco días en total, como de costumbre-, se estará celebrando el Amsterdam Dance Event 2018 en la capital de Holanda, convirtiéndose otro año más en el foco de atención de la escena electrónica mundial. Tras un 2017 de récord, en una 22ª edición donde alcanzaron el mayor número de eventos organizados durante el festival, el reto es aún mayor de cara a este 23º aniversario.

Del Amsterdam Dance Event 2018 esperamos que se adentre de lleno en el mundo del Live Streaming. El año pasado ya fueron muchos los eventos y las actividades que pudimos disfrutar en directo a través de Facebook y demás plataformas, así que esperamos, como mínimo, que el número de experiencias vía Live Streaming, se mantenga. La esperanza está en que aumente considerablemente, algo beneficioso para todos y, en definitiva, el futuro de parte de la industria musical.

El cartel de este aún está por anunciar, y por ahora no hay ningún evento, masterclass o charla especial a la vista, pero es cuestión de tiempo que empiecen a llegar los primeros nombres y las primeras actividades. Tanto los ADE Pass como los ADE Conference Pass están ya disponibles desde la página web oficial del festival. Tuvimos la suerte de acudir en 2017, y es una experiencia que recomendamos vivir tanto a los fans, como a los artistas y gente en general que quiera dedicarse al mundo de la música electrónica. Puedes leer la crónica de nuestro paso por el Amsterdam Dance Event 2017 aquí.

Charly

Charly

@charlytweet__