Acabamos de empezar la temporada de festivales de verano pero el Amsterdam Dance Event ya nos pone la miel en los labios con su edición de 2017. A falta de todavía cuatro meses ya son varias las fiestas anunciadas con su line up al completo, como el AMF, Awakenings, o Dockyard entre otras. Con ellas también son ya una centena de artistas los confirmados, entre los que podemos encontrar internacionales como Adam Beyer, Joris Voorn, Joseph Capriati, Paul Kalkbrenner o Dubfire dentro de la escena underground. También España está representada ya con el dúo mallorquín Pig & Dan, Oscar Mulero o Paco Osuna, nombres de nuestra escena que nunca pueden faltar en un evento de gran calado como éste -y no serán los únicos, ni mucho menos-.

Si no os vale con las siete fiestas que tiene preparadas Awakenings en cinco días, podéis fijaros en otro de los grandes eventos de la semana: Dockyard. Es el concepto de festival dentro de otro festival, ya que con sus cuatro escenarios diferentes tendrán como anfitriones a Cocoon, Mindshake, Pole Group y Terminal One presents Machine. Nada más y nada menos que artistas de la talla de Sven Väth, Âme, Mano Le Tough, Paco Osuna, Oscar Mulero o Ben Sims entre muchos otros. Tampoco podía falta la primera ronda de artistas más populares en la escena mainstream gracias al AMF, que en su quinta edición pretende llenar el Amsterdam Arena de nuevo con nombres de repercusión mundial como Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Marshmello, David Guetta o Yellow Claw, más una actuación especial en la que dos DJs superestrellas se convertirán en uno para una actuación única.

Por el momento las entradas para las primeras fiestas ya están disponibles desde la propia web del Amsterdam Dance Event aquí.

Pablo Shaz

Pablo Shaz

#ProgIsAlive