Si alguien no ha oido hablar de Amelie Lens, es que ha vivido en una cueva en los últimos meses. Recibiendo apoyo de pesos pesados de la escena Techno y viralizando videos en Facebook de sus múltiples y cada vez más numerosas actuaciones allá donde va, la natural de Amberes se ha convertido en una de las artistas de moda de la electrónica actual. Y, como no podía ser de otro modo, la opinión pública se debate entre amarla u odiarla. No estamos aquí para debatir eso, desde luego, pues la belga ha firmado un nuevo EP en Second State y, por descontado, merece mención dada la repercusión que su figura está tomando en la escena global.

Con una agenda más apretada que todas las nuestras juntas, ha tenido también tiempo para dar salida a nuevas producciones. Stay With Me EP está formado por cuatro tracks, tres originales y un remix por parte de Perc. Techno oscuro, acido por momentos y con una profundidad y potencia digna de lo esperado. Incluso un perfil progresivo tiene cabida en Stay Woth Me, tema que da nombre al EP, enriqueciendo aún más este trabajo. Pocas fisuras o puntos débiles son los que encontramos: quizá Amelie peca por momentos de conformismo en algún tramo de los tres originales, cayendo en una monotonía que, por otro lado, tampoco termina de mermar el resultado final del EP en su conjunto.

El remix de Perc a Stay With Me aporta ese punto distintivo al lanzamiento, con un perfil totalmente diferente y alejado de las intenciones principales de Amelie Lens. Oscuro y con un carácter trasformado en sensaciones mucho más duras. Remata de forma perfecta el trabajo de la belga, quien puede estar más que contenta con lo que el remix de Perc aporta a su EP. A continuación os dejamos con los cuatro cortes agrupados en una mini playlist del perfil de YouTube de Second State.

Encuentra tracks similares en nuestra playlist de Techno en Spotify

Charly

Charly

@charlytweet__