Âme x Dixon, los jefes de Innervisions se salen en el Essential Mix más esperado

âme dixon essential mix

Será el gusto musical de cada uno el que dicte sentencia sobre si estamos ante uno de los mejores Essential Mix de los últimos años, pero lo que es innegable es que es uno de los más esperadas y sobre el que más expectación había. Los jefes de Innervisions -sello discográfico que muchos conoceréis- Âme y Dixon, han tomado el mando de la BBC Radio 1 y su famoso programa capitaneado por Sir Pete Tong para una autentica clase magistral de lo que es una selección musical exquisita.

Un total de 25 tracks en dos horas -la duración habitual de un Essential Mix-; para algunos puede ser una cantidad baja de temas pero tratándose de los estilos a los que representan los protagonistas de este back to back -o b2b-, no es algo que nos sorprenda. Como ya he dicho antes, la selección musical de este Essential Mix es de un nivel exquisito, donde 11 tracks son IDs, seguramente propias y también de Innervisions, y es que al final lo que les caracteriza es eso, han sido capaces de llevar la delicatessen de su música a un DJ Mix donde todo parece estar calculado al milímetro, puesto que la sensación que da es que todo suena cuando tiene que sonar, ni antes, ni después, ni con aquel track o ese otro. Todo encaja, y es por eso que ambos son considerados desde hace ya años los mejores en lo suyo. Sin más, disfrutad de un Essential Mix para el recuerdo.

Âme X Dixon, BBC Radio 1’s Essential Mix – BBC Radio 1

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos