Aly & Fila lanzan ‘Beyond The Lights’, primer single de su próximo álbum

Si teníais ganas de ver lanzar oficialmente un nuevo tema a los egipcios Aly & Fila, vuestro tiempo de espera ha terminado. Primera referencia en lo que va de año y posiblemente una de las mejores que podamos tener por su parte durante 2017. Tal y como confirmó Fadi hace unas semanas, el nuevo álbum de Aly & Fila espera ver la luz a finales de junio y este ‘Beyond The Lights‘ ha sido la carta de presentación elegida para darlo a conocer.

Preciada ID que lleva sonando desde la propia gira por los 450 episodios de Future Sound Of Egypt allá por otoño y que rápidamente se convirtió en la comidilla de foreros en vistas a conocer su autoría y fecha de lanzamiento. Por aquel entonces se hablaba de que Darren Porter estaba involucrado, algo fundamentado en el sonido que podemos ver en el intro del tema y que tanto se asemeja al patrón utilizado por el británico en alguna de sus anteriores producciones por el sello.

Sin embargo, lo que le da el verdadero toque de distinción a ‘Beyond The Lights’ sin duda son el break y el build-up. Entrar en trance es una frase recurrente para muchos de los temas que solemos escuchar pero que poco tienen que ver con lo que pueda llegar a conseguir un tema orquestal con la fuerza y energía que termina consiguiendo en el climax y en su conjunto este tema. Si quieres hacerte con tu copia, puedes hacerlo aquí. Descubre más tracks actuales como este en nuestro Spotify y en nuestra playlist Actualidad Electrónica aquí

Carletto

Carletto

Constantemente en trance. Buena música ante todo.