Alexander Som se estrena en Playbox Music con Meihem

Alexander Som está dispuesto a que el 2017 sea su año. Tras un 2016 algo convulso y escaso de releases, el madrileño vuelve con muchas ganas y mucha música preparada para ver la luz a lo largo de los próximos meses así como algún que otro proyecto bastante interesante por ver la luz.

Su primer lanzamiento del año lleva el nombre de ‘Meihem‘ y ha sido publicado en el recopilatorio ‘Music Matters Vol. 4’ de Playbox Music, sello de twoloud por el que otros artistas nacionales como Danny Avila ya han editado algún que otro track. Ya disponible en Beatport, nos encontramos ante un tema con mucho ritmo, muy bailable aunque alejado de la corriente Groove a la que Som nos tenía acostumbrados.

‘Meihem’ tiene una clara orientación pistera y cuenta con un sonido de cierta influencia Disco dentro, eso sí, del Progressive House como era de esperar. Pinchado por artistas internacionales como por ejemplo Matisse & Sadko, nosotros ya lo estrenamos hace unas semanas en nuestra sección de los viernes dentro del programa 51 VIP de Maxima FM en la que os esperamos cada semana con nueva música en exclusiva.

Tascón

Tascón

Random website bio