Alexander Som debuta en PinkStar Records con ‘Friday Night’

Seguimos estando de enhorabuena en lo que al producto nacional se refiere y esta vez le llega el turno a Alexander Som. El DJ y productor madrileño aparece por primera vez esta semana en el sello PinkStar Records y lo hace de la mano de un trabajo titulado ‘Friday Night‘ que ya ha ido mostrando durante algunas de sus actuaciones de este verano, en una temporada festivalera en la que le hemos visto pasar por el Axtone Stage de Medusa Sunbeach Festival y actuar junto al mismísimo Axwell en Starlite Marbella.

Este ‘Friday Night’ mezcla sonidos Funky, Disco y House a la perfección dando como resultado un trabajo tremendamente bailable, que le ha hecho ganarse el reconocimiento de la discográfica propiedad de Sirup Music en la que intervienen artistas de la talla de EDX, Nora En Pure o Nadia Ali y que, del mismo modo, ha hecho que recientemente Calvin Harris haya mostrado su apoyo al tema. Todo ello hace indicar que no estamos ante un trabajo cualquiera y, por ello, habrá que estar atento a todo lo que tiene Alex entre manos y que nos irá desvelando a lo largo de los próximos meses, tal y como él mismo ha reflejado en sus distintas redes sociales.

Alexander Som – Friday Night” ya se encuentra disponible a la venta por el sello PinkStar Records, a través del portal Beatport. Puedes obtener tu copia aquí.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.