Alex M.O.R.P.H. llega a Madrid con un especial de clásicos trance

alex-m-o-r-p-h-madrid
El DJ y productor alemán estará en la sala Specka el próximo 17 de diciembre como gran invitado de la edición anual de clásicos de Harmony Trance.

Estamos de suerte. Uno de los artistas más reconocidos de la historia trance pasará por Madrid en menos de un mes. Los que conocen a Harmony Trance saben que una de las temáticas que dan a sus fiestas a lo largo de la temporada son los clásicos. Y siempre para cerrar el año.

El año pasado ya sorprendieron con Menno de Jong y este no han dejado de hacerlo con Alex M.O.R.P.H. Con él no faltarán grandes temas puesto que ha sido y es uno de los artistas que más ha dado en el género. Temas como ‘Walk The Edge’, ‘Sunset Boulevard’, ‘An Angel’s Love’… serán, esperemos, algunos de los temas que sonarán para repasar y representar su larga trayectoria, que ha dado desde sencillos hasta colaboraciones con artistas de la talla de Rank 1, Paul van Dyk, pasando por remezclas a Armin van Buuren, Andy Moor, Solarstone o Aly & Fila entre muchos otros.

Le acompañarán los residentes Chenkio, DJ Luismi y Flekor como viene siendo habitual para seguir dando color a una noche en la que el clásico trance será el protagonista absoluto. El horario será el habitual de 00:00 a 06:00 de la madrugada.

No olvides apuntarte al evento oficial creado en Facebook y estar enterado de todas las novedades de aquí al día de la fiesta.

¡Y que sigan diciendo que no hay trance en Madrid!

Carletto

Carletto

Constantemente en trance. Buena música ante todo.