Aeon rinde homenaje a Chester Bennington de Linkin Park con su remezcla a ‘Somewhere I Belong’

aeon

La muerte por suicidio del vocalista del mítico grupo Linkin Park ha supuesto un golpe tan duro en la escena musical que algunos aún no hemos podido recuperarnos. Ni siquiera para escribir el artículo de su tragedia tuvimos fuerzas. Durante muchos años Chester Bennington ha sido la voz de varias generaciones. El innovador grupo de rock, metal y electrónica marcó un antes y un después en la música. Ya en los últimos años un poco venidos a menos, pero sin lugar a dudas, eran gigantes y se ganaron un hueco bien profundo en nuestros corazones. Chester, con una infancia más que dura, consiguió trasladar con sus letras decenas de historias. Problemas con drogas y un autoestima baja, la cual parece haber ido arrastrando desde edades tempranas, han ido haciendo mella. Hasta tal punto de haberse quitado la vida.

Como ya hemos dicho, Linkin Park ocupa un lugar importante en nuestros adentros. Y no solo en sus fans de a pie, sino también en cientos de artistas musicales, entre los que encontramos al productor Aeon. Este misterioso productor del que no sabíamos nada ha remezclado ‘Somewhere I belong‘ con una maestría demencial. Trasladando la creación de LP con las vocales de Bennington a un Drumstep o Dubstep melódico que realmente toca la fibra. Sin lugar a dudas este tributo musical de Aeon es más que acertado, puesto que no solo por la excelente vocal (a la que respeta y ensalza) sino también por su sonido el remix nos atrapa y llena de nostalgia. Por ello lo compartimos con todos vosotros. Chester se merecía un adiós así. A continuación puedes leer las palabras de Aeon sobre la reciente tragedia.

I was heartbroken when I heard the news. Linkin Park has been my favorite music group for many, many years. They have created a legacy that will never die. I hope you enjoy my remix. This remix means a lot to me, and any support you show would be very, very appreciated

Sardel

Sardel

Cuando estoy triste escucho música electrónica y cuando no también. Puedes leerme también en www.naftic.com