Llegan nuevas confirmaciones para la edición de Barcelona del AbroadFest 2018. El festival ha añadido a su cartel nuevos artistas internacionales y una grata sorpresa para los seguidores de la escena nacional. Se trata nada más y nada menos que de San Holo, una de las revelaciones del 2017 quien ha logrado situarse en un en lo más alto de la escena Bass para muchos, el veterano grupo electrónico Cash Cash y GARABATTO como apuesta por el talento español.

Con estos, ya son ocho artistas los que forman parte del line up del que también forman parte Slushii o Rezz, entre otros. Del 1 al 3 de este próximo mes de marzo, AbroadFest 2018 tendrá lugar en Barcelona con una propuesta de perfil internacional, apostando por artistas que sí son tendencia en la escena más mainstream de la electrónica actual.

AbroadFest 2018 barcelona


Desde hace unos varios años, el AbroadFest se ha consolidado como una de las alternativas más interesantes del panorama de festivales a nivel nacional. Si bien es cierto que no deja de ser un evento dedicado y enfocado en gran medida a un público americano, el hecho de que se celebre en la ciudad de Barcelona sigue siendo el factor principal y más destacable. Por nombrar alguno de sus éxitos, AbroadFest ha sido el primero en traer a marshmello a España en modo festival, adelantándose así a todos los grandes eventos nacionales. AbroadFest 2018 sigue esta linea también de cara a esta nueva edición.

Este año apuestan por artistas que han dado mucho que hablar en la escena internacional, y sobre todos en América. También, dado el historial de los grandes festivales españoles, se trata de artistas por los que difícilmente apostaran otros festivales/eventos a parte de AbroadFest. Hablamos de Rezz, Slushii, Louis The Child y Party Favor, quienes han tenido una gran acogida tanto por el público español como por el americano. Whethan es el último artista confirmado por ahora: menos conocido pero con méritos como para acompañar a los artistas que hasta ahora forman parte del line-up. Con más nombres aún por llegar para completar el cartel, el 85% de las entradas ya están vendidas y el cartel se perfila como uno de los más alternativos en cuanto a electrónica mainstream se refiere en nuestro país.

Charly

Charly

@charlytweet__