La versión más sentimental de Above & Beyond está de vuelta. Con el lanzamiento de su nuevo álbum a la vuelta de la esquina -verá la luz el próximo viernes 26 de este mismo mes-, los británicos han decidido adelantar otro nuevo single del más que inminente y esperado LP. Tras el lanzamiento de Tightrope, My Own Hymn y Northern Soul, Always se convierte en el cuarto y último single previo a la salida de Common Ground. Hasta ahora, escenarios muy diferentes, diversos matices de Trance y, en esta ocasión, un single radicalmente diferente.

Above & Beyond ya han mostrado trabajos como este en alguna que otra ocasión anteriormente, y en absoluto nos coge ahora por sorpresa. Con Zoe Johnston en el apartado vocal y un piano acompañando durante el recorrido integro de la parte instrumental del track, Always se convierte en uno de esos singles que quizá pasen más desapercibidos si nos ceñimos a hablar estrictamente de música electrónica y que una vez presentado el álbum completo pueda pasar sin pena ni gloria entre las críticas y crónicas del LP, pero es todo un derroche de sentimiento y pasión por la música. El hecho de presentarlo el último, previo al lanzamiento de Common Ground, dice mucho de Above & Beyond. Al final no se trata del Trance en su caso, sino de la música en si misma.

Always es un claro reflejo de su esencia como artistas, pero en una versión mucho más orgánica y pura. Encontraréis este nuevo single de Above & Beyond en nuestra playlist de novedades semanales. También podéis escuchar el resto de los adelantos ya desvelados de Common Ground en su perfil de Spotify.

Charly

Charly

@charlytweet__