Sexto Avance:

Adam Beyer, Anime, Audiofreq, Crypsis, DVS1, Ferry Corsten, Gonçalo, Jose AM, Jose de Mara b2b Crusy, Julien Leik, Kursez, LNY TNZ, MC Tha Watcher, ODD People, Paco Osuna, Rebekah, Steve Angello, Sunnery James & Ryan Marciano.

Estas 18 nuevas confirmaciones completan un 80% del line up de A Summer Story 2017. Casi una veintena de artistas que elevan un poco más la calidad y la variedad que encontramos en el cartel de este año. Ferry Corsten se suma a Armin van Buuren y Aly & Fila en lo que a grandes nombres del Trance mundial se refiere, escudados por nuestro Dim3nsion, y Steve Angello, Adam Beyer, DVS1 o LNY TNZ destacan en un avance realmente serio del festival madrileño.


Quinto Avance:

Con los doce artistas que hoy confirma A Summer Story ya se completa más del 50% de la tercera edición del festival madrileño. Tras anunciar a Armin van Buuren, Joris Voorn o Third Party como principales reclamos internacionales, hoy se suman al line up Arzadous, Ben Sims, Brian Cross, Cuartero, D-Sturb, Da Tweekaz, Dim3nsion, Headhunterz, Luke Garcia, Nina Kraviz, Tchami y W&W.

La presencia de Nina Kraviz y Tchami en esta edición, el regreso de artistas de la talla de Headhunterz, las incorporaciones al Extreme Camp de Arzadous, D-Sturb y Da Tweekaz, talento nacional como el reclamado Dim3nsion o Luke Garcia, y artistas de renombre como Cuartero y Ben Sims en el lado más underground del festival completan un avance de mucha calidad.

Cuarto Avance:

Se van sucediendo los avances y A Summer Story empieza a perfilar un muy suculento cartel. Tras confirmar artistas de la talla de Aly & Fila, Angerfist, Minus Miliia, Eric Prydz o Kryder, hoy son nueve los nuevos nombres que se unen al line up, el cual se encuentra ya al 32%. Armin van Buuren, DJ Nano, Donkey Rollers, Joris Voorn, Pan-Pot, Speedy J, The Beast Project, Shake Coconut y Third Party son las novedades por las que hoy apuestan desde A Summer Story.

Armin Van Buuren y Joris Voorn repiten en el festival madrileño, Third Party aterrizan por primera vez para darle aún más peso a la escena Progressive en el cartel, la cual está muy bien representada, y Donkey Rollers reafirman la fuerte apuesta por el Hard de A Summer Story 2017. Techno no falta, tranquilos, pues los alemanes Pan-Pot y el holandés Speedy J pondrán también su granito de arena acompañando al ya mencionado Joris Voorn y a Oscar Mulero. El producto nacional viene representado en este avance por DJ Nano, The Beast Project y Shake Coconut.

Tercer Avance:

Estábamos deseosos de conocer nombres de esta magnitud, y por fin han llegado. Tal y como muchos otros festivales están haciendo estos días, nos llega en forma de regalo navideño un tercer avance de A Summer Story con tres grandes nombres de la electrónica mundial, de tres de los grandes estilos por excelencia y, uno de ellos, español.

Aly & Fila representando al Trance, Eric Prydz al Progressive House y Oscar Mulero al Techno y los sonidos más underground de las electrónica, se unen a un Line Up que empieza a tomar forma con ya ocho artistas confirmados -puedes consultar el resto más abajo-. Si en algo podemos estar de acuerdo sobre este nuevo avance es que A Summer Story confirma a los auténticos reyes en lo suyo; los egipcios en el Trance, el sueco en el Progressive House con un año a un nivel realmente escandaloso, y el español en el Techno. A destacar la presencia de Eric Prydz en el festival, pues 2016 es uno de los mejores años que se le recuerda y la demanda que se cierne ahora mismo sobre él para gran cantidad de eventos y festivales es desmesurada. Tenerle en A Summer Story 2017 será todo un lujo. No vendrá solo, irá acompañado de una producción audiovisual muy potente, algo que le dará aún más espectacularidad a su actuación.

Tercer avance de altura para uno de los festivales punteros del verano en nuestro país, el cual pretende hacer de esta tercera edición su mejor hasta la fecha. Más información, entradas y detalles en su página oficial en Facebook.

Segundo Avance:

Tras una primera y breve tanda de confirmaciones por parte de A Summer Story, el festival madrileño opta por repetir formula en este segundo avance de cartel. Dimitri Vangelis & Wyman, Tom Staar y Kryder han sido hoy protagonistas, haciendo las delicias de los fans del sonido Progressive House. Aunque los cuatro artistas ya estuvieron en el cartel del pasado año, y en el caso de los suecos, desde la primera edición, hay que tener en cuenta la gran relevancia de todos ellos en la escena Progressive a nivel mundial, algo que en un futuro se verá reflejado en forma de nuevos artistas del género para A Summer Story.

Primer Avance:

La historia de verano de 2017 empieza hoy. A Summer Story empieza a dar los primeros pasos de su tercera edición con sus dos primeras confirmaciones, las cuales nos llegan desde la Extreme Camp,  zona dedicada única y exclusivamente al sonido Hard. Una #ExtremeCamp2017 que se ha colocado como el tema más comentado en España en Twitter alrededor de una hora. En 2015 fue uno de los grandes éxitos del festival, pero por motivos más que obvios, en la segunda edición de este 2016 la Extrema Camp se quedó en el banquillo, pero tranquilos, solo estaba calentando para lo que estaba por venir en 2017.

Dicho calentamiento ha servido para que en las primeras confirmaciones del festival se anuncie nada más y nada menos que la primera actuación en tierras españolas de Minus Militia, una de las grandes peticiones de los fans del sonido Hard en España y en todo el mundo. Les acompaña Angerfist, líder mundial en la escena Hardcore, quien completa esta breve tanda de confirmaciones con la que A Summer Story salda la deuda con todos aquellos que echaron en falta el Hard este año. Toda la información sobre A Summer Story, venta de entradas y próximas confirmaciones, disponible en la página oficial en Facebook del festival.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos