3LAU nos muestra “On My Own” como último adelanto previo a su álbum “UltraViolet”

El primer álbum de estudio de Justin Blau se encuentra a la vuelta de la esquina y el artista americano ha querido dar a sus fans un último adelanto de lo que encontraremos en “UltraViolet“, que saldrá a la venta el próximo 16 de Febrero. Mucho ha llovido desde aquellos “Escape” y “How You Love Me” y desde que 3LAU se moviera entre estilos como el Progressive House, Electro House o Trap, llegando a ser una de las grandes sensaciones de la escena internacional en 2013 y 2014. A partir de 2016, con la creación de BLUME Records y el seguimiento de la causa de Pencils Of Promise, su música cambió por completo y durante estos días afronta la recta final del que será uno de sus proyectos más ambiciosos.

On My Own“, en colaboración con Nevve, se une de esta forma a la nómina de temas que encontraremos en “UltraViolet” que han salido al mercado de manera individual y entre los que también se encuentran otros como “Fire”, “You Want More” o “Walk Away”. Un trabajo que vuelve a contar con la aportación de una vocalista y que, unido a los precedentes, empieza a darnos una idea de por dónde irán los tiros en torno a “UltraViolet”, con un corte mucho más maduro pero sin dejar de lado esa parte que le inclina en cierta medida hacia el Pop Electrónico. El 16 de Febrero descubriremos el resto del álbum y si Justin se ha guardado algún as en la manga de cara a satisfacer a sus fans más antiguos.

3LAU feat. Nevve – On My Own” ya se encuentra disponible a la venta por el sello BLUME Records, a través del portal Itunes. Puedes obtener tu copia aquí.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.
  • Jaime A.G.

    Queda algún productor que haga música electrónica ya o todos se fueron al pop?